miércoles, 8 de septiembre de 2010

Television Dolorense

Somos Dolores
A partir de este lunes, la pantalla del canal local comenzará a mostrar las primeras producciones que irán completando la grilla de programación. Adelanto exclusivo para esta semana.

Después de una pausa en su transmición, el canal local reanudará su actividad gerenciado ahora por Cablevisión.
Desde este lunes, de 17 a 0:00 hs., la grilla irá incorporando programas de producción local y zonal. Mientras que en las próximas semanas serán los noticieros los que también regresarán a la pantalla dolorense.
El programa que estrenará la pantalla este lunes a las 21hs. es "Fútbol nuestro" con la conducción de Ricardo Carugatti, producido por Ernesto "Miliki" Fortini, con reiteración el día martes a las 18:30 hs.
Los martes a las 21 Miliki Fortini presentará "Te acordás Dolores" con repetición el dia miercoles a las 19 hs.
El miércoles a las 21 hs. se emitirá "Vision Deportiva" de Andrés Martí, con todo el deporte local, y será reiterado los jueves a las 19hs.
En el mismo horario de las 21 hs, los jueves Sebastián Cretón y Marcela Bazterrica presentarán "Mundo Rural", con retransmisión los viernes a las 19hs.
El noticiero local, cuyo lanzamiento será anunciado en los próximos días, se llamará "Somos Dolores", tendrá su espacio a las 20 hs. en vivo y a las 0:00 en su versión de síntesis informativa.
Los estudios, ubicados en la misma sucursal de Cablevisión, han sido equipados con modernizada tecnología y con el asesoramiento de técnicos especializados. Desde ayer se puede ver a través de la señal, las imágenes en vivo que transmite una cámara colocada en la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario